¡BIENVENIDOS A CASA PRÁCTICA!

¡Hola!
Soy Maru, y la idea de este blog nació a partir de pequeñas cosas que aprendí de mis abuelas. La sabiduría popular siempre nos sorprende, y a veces nos ayuda a solucionar problemas hogareños.
Quisiera compartir con ustedes algunas soluciones prácticas para la casa, y me gustaría que me ayuden a armar este blog con nuevas y curiosas ideas.
Todo lo que publique ya habrá sido chequeado previamente. Es real aunque usted no lo crea.
Acá nada va a ser de gran dificultad, ya que la idea es justamente la contraria: facilitar las cosas. Y por qué no también, ahorrar el bolsillo.
¡Hablen con sus abuelas, con sus madres! Hagamos que el saber popular no muera.

¡Gracias!

Maru

Pueden mandar ideas a marubom@gmail.com
Para enterarse de las ACTUALIZACIONES manden un mail a marubom@gmail.com, o incluyan su dirección de e-mail en el casillero de "seguir por correo electrónico".

sábado, 18 de septiembre de 2010

Casa Práctica: EL REGRESO

Casa Práctica: EL REGRESO
Bueno, ante todo les pido disculpas a todos los seguidores por no haber seguido publicando.
Estuve con muchísimo trabajo y me parecía que el blog había cumplido su ciclo.
Ahora pienso que cumplió su primer ciclo, y pretendo, con la ayuda de ustedes, empezar otro nuevo y distinto.
Durante estos meses, no han dejado de darme consejos, así que ante todo, les agradezco por ello.
Pretendo volver a publicar, pero esta vez no va a ser una publicación periódica y regular, sino simplemente cuando algún consejo merezca su difusión.
Voy a publicar también, en esta nueva etapa, los consejos "tipo chiste" que me mandan y que hasta ahora habían sido censurados por no ser útiles.
Para todos aquellos que quieran enterarse de las publicaciones, les pido que me lo hagan saber por mail para agregarlos a la lista de aviso de "nuevo consejo publicado".
Sé que hay mucha gente que no me conoce y visita el blog, por el número de visitas y por los mails o comentarios que recibo. Me gustaría que también participen brindando ideas.
Un gran saludo,
Maru.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario