¡BIENVENIDOS A CASA PRÁCTICA!

¡Hola!
Soy Maru, y la idea de este blog nació a partir de pequeñas cosas que aprendí de mis abuelas. La sabiduría popular siempre nos sorprende, y a veces nos ayuda a solucionar problemas hogareños.
Quisiera compartir con ustedes algunas soluciones prácticas para la casa, y me gustaría que me ayuden a armar este blog con nuevas y curiosas ideas.
Todo lo que publique ya habrá sido chequeado previamente. Es real aunque usted no lo crea.
Acá nada va a ser de gran dificultad, ya que la idea es justamente la contraria: facilitar las cosas. Y por qué no también, ahorrar el bolsillo.
¡Hablen con sus abuelas, con sus madres! Hagamos que el saber popular no muera.

¡Gracias!

Maru

Pueden mandar ideas a marubom@gmail.com
Para enterarse de las ACTUALIZACIONES manden un mail a marubom@gmail.com, o incluyan su dirección de e-mail en el casillero de "seguir por correo electrónico".

sábado, 10 de julio de 2010

Cómo quitar el SARRO de los utensilios de cocina

Cómo quitar el SARRO de los utensilios de cocina:
Este consejo me lo dio mi amiga Lu, y será de mucha utilidad para todos aquellos que vivan en provincia, donde el agua es de pozo y por lo tanto las ollas, las pavas y demás se llenan constantemente de sarro.
La solución es simple, solo necesitamos limón.
Hay que exprimir el limón sobre las paredes internas de la olla, desde bien arriba y dejando que se deslice hacia el fondo.
Luego de dejar reposar unas horas, lavar normalmente. El sarro se removerá sin nungún problema.
¡Gracias Lu!




Si publicás este consejo en otro sitio, recordá nombrar la fuente: http://maru-casa-practica.blogspot.com

2 comentarios: