¡BIENVENIDOS A CASA PRÁCTICA!

¡Hola!
Soy Maru, y la idea de este blog nació a partir de pequeñas cosas que aprendí de mis abuelas. La sabiduría popular siempre nos sorprende, y a veces nos ayuda a solucionar problemas hogareños.
Quisiera compartir con ustedes algunas soluciones prácticas para la casa, y me gustaría que me ayuden a armar este blog con nuevas y curiosas ideas.
Todo lo que publique ya habrá sido chequeado previamente. Es real aunque usted no lo crea.
Acá nada va a ser de gran dificultad, ya que la idea es justamente la contraria: facilitar las cosas. Y por qué no también, ahorrar el bolsillo.
¡Hablen con sus abuelas, con sus madres! Hagamos que el saber popular no muera.

¡Gracias!

Maru

Pueden mandar ideas a marubom@gmail.com
Para enterarse de las ACTUALIZACIONES manden un mail a marubom@gmail.com, o incluyan su dirección de e-mail en el casillero de "seguir por correo electrónico".

jueves, 15 de agosto de 2013

Cómo ELIMINAR el OLOR A PATA

Cómo ELIMINAR el OLOR A PATA:
Hay personas que sufren de mucha transpiración en los pies, y el mal olor se siente apenas se sacan los zapatos o cuando andan en ojotas.
Este consejo, si su caso es muy grave, disminuirá el olor, de lo contrario lo eliminará.
Comprar agua oxigenada de 20 o 30 volúmenes en la farmacia, de la que se usa para aclarar el pelo. Colocar un poco en un algodón y pasarlo entre los dedos de los pies todos los días, luego de bañarse. El agua oxigenada mata las bacterias que provocan el mal olor.
¡¡Espero que les sirva!!


Si publicás este consejo en otro sitio, recordá nombrar la fuente: http://maru-casa-practica.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada