¡BIENVENIDOS A CASA PRÁCTICA!

¡Hola!
Soy Maru, y la idea de este blog nació a partir de pequeñas cosas que aprendí de mis abuelas. La sabiduría popular siempre nos sorprende, y a veces nos ayuda a solucionar problemas hogareños.
Quisiera compartir con ustedes algunas soluciones prácticas para la casa, y me gustaría que me ayuden a armar este blog con nuevas y curiosas ideas.
Todo lo que publique ya habrá sido chequeado previamente. Es real aunque usted no lo crea.
Acá nada va a ser de gran dificultad, ya que la idea es justamente la contraria: facilitar las cosas. Y por qué no también, ahorrar el bolsillo.
¡Hablen con sus abuelas, con sus madres! Hagamos que el saber popular no muera.

¡Gracias!

Maru

Pueden mandar ideas a marubom@gmail.com
Para enterarse de las ACTUALIZACIONES manden un mail a marubom@gmail.com, o incluyan su dirección de e-mail en el casillero de "seguir por correo electrónico".

miércoles, 21 de agosto de 2013

Cómo PLANCHAR, SIN PLANCHA

Cómo PLANCHAR SIN PLANCHA:
Este moderno método me lo pasó un paisano amigo, de viejas costumbres, y es todo un éxito para los jóvenes que vivimos solos y no queremos - o no podemos - comprarnos una plancha.
Elementos necesarios: pava con agua caliente (de las viejas de metal, nada de eléctricas), mesa donde se pueda planchar y ropa arrugada.
Manera de realizarlo: primero lavar la parte de debajo de la pava, para que no manche la ropa. Recomiendo pasarle Cif o similar con una esponjita. Luego calentar agua en la pava, y cuando esté hirviendo, usar la pava como si fuera una plancha.
¡Listo!




Si publicás este consejo en otro sitio, recordá nombrar la fuente:http://maru-casa-practica.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario