¡BIENVENIDOS A CASA PRÁCTICA!

¡Hola!
Soy Maru, y la idea de este blog nació a partir de pequeñas cosas que aprendí de mis abuelas. La sabiduría popular siempre nos sorprende, y a veces nos ayuda a solucionar problemas hogareños.
Quisiera compartir con ustedes algunas soluciones prácticas para la casa, y me gustaría que me ayuden a armar este blog con nuevas y curiosas ideas.
Todo lo que publique ya habrá sido chequeado previamente. Es real aunque usted no lo crea.
Acá nada va a ser de gran dificultad, ya que la idea es justamente la contraria: facilitar las cosas. Y por qué no también, ahorrar el bolsillo.
¡Hablen con sus abuelas, con sus madres! Hagamos que el saber popular no muera.

¡Gracias!

Maru

Pueden mandar ideas a marubom@gmail.com
Para enterarse de las ACTUALIZACIONES manden un mail a marubom@gmail.com, o incluyan su dirección de e-mail en el casillero de "seguir por correo electrónico".

martes, 25 de agosto de 2015

Cómo SACARLE LA PIEL AL SALAME rápidamente

Cómo SACARLE LA PIEL AL SALAME rápidamente:
Siempre odié pelar el salame. La pielcita está siempre muy pegada y cuesta sacarla, y uno termina con las manos muy engrasadas. Este consejo me lo dio mi amigo Leo, a quien le pedí que le sacara la piel al salame cuando preparábamos una picada.
El truco es lavarlo un poco con agua caliente. Te vas a dar cuenta enseguida que se le despega la piel. Después de eso ya es muy fácil sacarla, cortando la punta con un cuchillito se despega toda de un tirón.
¡Gracias a Leo por su consejo!

Acá va un videíto de quien nos dio este consejo, quien además es un excelente músico:




Si publicás este consejo en otro sitio, recordá nombrar la fuente:http://maru-casa-practica.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario