¡BIENVENIDOS A CASA PRÁCTICA!

¡Hola!
Soy Maru, y la idea de este blog nació a partir de pequeñas cosas que aprendí de mis abuelas. La sabiduría popular siempre nos sorprende, y a veces nos ayuda a solucionar problemas hogareños.
Quisiera compartir con ustedes algunas soluciones prácticas para la casa, y me gustaría que me ayuden a armar este blog con nuevas y curiosas ideas.
Todo lo que publique ya habrá sido chequeado previamente. Es real aunque usted no lo crea.
Acá nada va a ser de gran dificultad, ya que la idea es justamente la contraria: facilitar las cosas. Y por qué no también, ahorrar el bolsillo.
¡Hablen con sus abuelas, con sus madres! Hagamos que el saber popular no muera.

¡Gracias!

Maru

Pueden mandar ideas a marubom@gmail.com
Para enterarse de las ACTUALIZACIONES manden un mail a marubom@gmail.com, o incluyan su dirección de e-mail en el casillero de "seguir por correo electrónico".

martes, 25 de agosto de 2015

Cómo SACARSE UN PIERCING

Cómo SACARSE UN PIERCING:
Tenía un piercing en la ceja desde hace muchísimos años. Nunca me lo había quitado. Alguna vez lo había intentado, pero estaba tan fuerte la rosca que no lo logré. Hasta que tuve que hacerme un estudio médico, una resonancia magnética, para la que sí o sí me lo tenía que quitar. Sabía que no iba a ser tarea fácil. Recurrí a internet. Hice miles de intentos, de distintas formas, hasta que hubo uno que dio resultado, y que era un comentario a otro consejo que no me había funcionado. La solución, para sacarse un piercing, cuya bolita es muy pequeña y difícil de desenroscar porque se resbala de los dedos, es ponerse guantes de látex en ambas manos. Tomar con los dedos en forma de pinza el palito y con la otra mano el círculo, y desenroscar. Yo no tenía de los guantes descartables, así que usé unos de limpieza. Recordar que se abre en sentido antihorario, como las canillas. De esta forma, el aro no se resbala y se puede desenroscar fácilmente.
¡Espero que les sirva!

Acá va una fotito del que era mi piercing:




Si copiás y pegás este consejo en otro sitio, recordá nombrar la fuente: http://maru-casa-practica.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario