¡BIENVENIDOS A CASA PRÁCTICA!

¡Hola!
Soy Maru, y la idea de este blog nació a partir de pequeñas cosas que aprendí de mis abuelas. La sabiduría popular siempre nos sorprende, y a veces nos ayuda a solucionar problemas hogareños.
Quisiera compartir con ustedes algunas soluciones prácticas para la casa, y me gustaría que me ayuden a armar este blog con nuevas y curiosas ideas.
Todo lo que publique ya habrá sido chequeado previamente. Es real aunque usted no lo crea.
Acá nada va a ser de gran dificultad, ya que la idea es justamente la contraria: facilitar las cosas. Y por qué no también, ahorrar el bolsillo.
¡Hablen con sus abuelas, con sus madres! Hagamos que el saber popular no muera.

¡Gracias!

Maru

Pueden mandar ideas a marubom@gmail.com
Para enterarse de las ACTUALIZACIONES manden un mail a marubom@gmail.com, o incluyan su dirección de e-mail en el casillero de "seguir por correo electrónico".

martes, 29 de diciembre de 2015

Cómo hacer que tu GATO coma más DESPACIO

Cómo hacer que tu GATO coma más DESPACIO:
Este consejo es ideal para quien tiene un gato castrado o para quien, como yo, tiene dos gatos y uno come rápido y el otro lento. Me pasaba que mi gato se devoraba todo en un santiamén, y mi gata, que come lento, se quedaba sin alimento. Esto es algo casero y práctico, sin tener que gastar en accesorios comerciales: ponerles el alimento en hueveras. Pueden ser las de cartón. Yo encontré unas que me sobraban de la heladera y uso esas porque me parecen más higiénicas. Sino también se pueden usar hieleras. Debajo, puse una bandeja para no tener que barrer a cada rato las migas. Ahora mis dos gatos comen al mismo ritmo. A veces sacan la comida con la boca y a veces, la sacan con la patita y después la comen.
¡Espero que les sirva!
Maru.-


Si copiás y pegás este consejo en otro sitio, recordá nombrar la fuente: http://maru-casa-practica.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario