¡BIENVENIDOS A CASA PRÁCTICA!

¡Hola!
Soy Maru, y la idea de este blog nació a partir de pequeñas cosas que aprendí de mis abuelas. La sabiduría popular siempre nos sorprende, y a veces nos ayuda a solucionar problemas hogareños.
Quisiera compartir con ustedes algunas soluciones prácticas para la casa, y me gustaría que me ayuden a armar este blog con nuevas y curiosas ideas.
Todo lo que publique ya habrá sido chequeado previamente. Es real aunque usted no lo crea.
Acá nada va a ser de gran dificultad, ya que la idea es justamente la contraria: facilitar las cosas. Y por qué no también, ahorrar el bolsillo.
¡Hablen con sus abuelas, con sus madres! Hagamos que el saber popular no muera.

¡Gracias!

Maru

Pueden mandar ideas a marubom@gmail.com
Para enterarse de las ACTUALIZACIONES manden un mail a marubom@gmail.com, o incluyan su dirección de e-mail en el casillero de "seguir por correo electrónico".

lunes, 12 de abril de 2010

Cómo cambiar un ELÁSTICO o piolín de pantalón, mochila o similar

Cómo cambiar un ELÁSTICO o piolín de pantalón, mochila o similar:Si ya les ha pasado, habrán hecho el intento de pasarlo por el "tubito" de tela y seguramente no lo lograron o estuvieron demasiado tiempo. Habrán maldecido y muchos habrán preferido comprarse otro pantalón o pedirle a alguien que los ayude. Pero acá es donde hay que decir algo importante: de los errores, siempre se aprende algo.Es más fácil de lo que parece: en la punta del elástico o piolín claven un alfiler de gancho y ciérrenlo. La rigidez del alfiler hará con que sea fácil pasarlo por el "tubito" de tela, ¡y en muy poco tiempo!
¡Recuerden este consejo para cuando lo necesiten!




Si publicás este consejo en otro sitio, recordá nombrar la fuente: http://maru-casa-practica.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario