¡BIENVENIDOS A CASA PRÁCTICA!

¡Hola!
Soy Maru, y la idea de este blog nació a partir de pequeñas cosas que aprendí de mis abuelas. La sabiduría popular siempre nos sorprende, y a veces nos ayuda a solucionar problemas hogareños.
Quisiera compartir con ustedes algunas soluciones prácticas para la casa, y me gustaría que me ayuden a armar este blog con nuevas y curiosas ideas.
Todo lo que publique ya habrá sido chequeado previamente. Es real aunque usted no lo crea.
Acá nada va a ser de gran dificultad, ya que la idea es justamente la contraria: facilitar las cosas. Y por qué no también, ahorrar el bolsillo.
¡Hablen con sus abuelas, con sus madres! Hagamos que el saber popular no muera.

¡Gracias!

Maru

Pueden mandar ideas a marubom@gmail.com
Para enterarse de las ACTUALIZACIONES manden un mail a marubom@gmail.com, o incluyan su dirección de e-mail en el casillero de "seguir por correo electrónico".

jueves, 17 de febrero de 2011

Más de 10 MIL VISITAS

Queridos lectores y seguidores de los consejos del blog:
Estoy muy contenta de que el mismo haya superado las 10 mil visitas, y de que los consejos no se acaben!
Les cuento, como muchos ya saben, que hubo un momento en que casi abandono el blog. Un par de amistades me insistieron para que continuara, y paralelamente comenzaron a llegar comentarios de gente que yo no conocía, quienes encontraban el blog por diversos buscadores. Confieso que al principio sospeché que quienes me escribían eran mis amigos que se hacían pasar por desconocidos para que siguiera adelante, pero afortunadamente no llegó tan lejos el fanatismo, de lo contrario sería preocupante.
Gracias por comentar, por el aliento a continuar en los momentos difíciles, y por poner en práctica los consejos!
No se olviden de escribir consejos por mail, ya que no soy una fuente de conocimientos prácticos, sino una simple trasmisora.

maru-casa-practica

No hay comentarios:

Publicar un comentario