¡BIENVENIDOS A CASA PRÁCTICA!

¡Hola!
Soy Maru, y la idea de este blog nació a partir de pequeñas cosas que aprendí de mis abuelas. La sabiduría popular siempre nos sorprende, y a veces nos ayuda a solucionar problemas hogareños.
Quisiera compartir con ustedes algunas soluciones prácticas para la casa, y me gustaría que me ayuden a armar este blog con nuevas y curiosas ideas.
Todo lo que publique ya habrá sido chequeado previamente. Es real aunque usted no lo crea.
Acá nada va a ser de gran dificultad, ya que la idea es justamente la contraria: facilitar las cosas. Y por qué no también, ahorrar el bolsillo.
¡Hablen con sus abuelas, con sus madres! Hagamos que el saber popular no muera.

¡Gracias!

Maru

Pueden mandar ideas a marubom@gmail.com
Para enterarse de las ACTUALIZACIONES manden un mail a marubom@gmail.com, o incluyan su dirección de e-mail en el casillero de "seguir por correo electrónico".

lunes, 10 de mayo de 2010

Cómo descongelar RAPIDO el freezer o congelador

Cómo descongelar RAPIDO el freezer o congelador:
Cuántas veces me pasó de querer descongenlar el freezer rápido porque me tenía que ir a algún lado, y tener que dejar la puerta abierta y chorreando agua por horas y horas.
Xenia el otro día se acordó de darme un práctiquísimo consejo al respecto, que al escucharlo uno piensa "claro! cómo no lo pensé antes?"
Coloquen agua a hervir en una olla de un tamaño adecuado para luego ingresarla al freezer y así lograr que éste se descongele más rápido.
¡Facilísimo!
¡Gracias Xe!


Si publicás este consejo en otro sitio, recordá nombrar la fuente: http://maru-casa-practica.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Nobleza obliga, este consejo viene de Vero y de mi hermano. Yo sólo lo transmití.
    Xenia.

    ResponderEliminar
  2. lo acabo de probar! funciona posta!!! Paola

    ResponderEliminar
  3. Solucion de agua a t° ambiente y bicarbonato de sodio, rociar el congelador y listo!

    ResponderEliminar
  4. YO LE COLOCO EL VENTILADOR Y EN 20, ESTA DESCONGELADO

    ResponderEliminar