¡BIENVENIDOS A CASA PRÁCTICA!

¡Hola!
Soy Maru, y la idea de este blog nació a partir de pequeñas cosas que aprendí de mis abuelas. La sabiduría popular siempre nos sorprende, y a veces nos ayuda a solucionar problemas hogareños.
Quisiera compartir con ustedes algunas soluciones prácticas para la casa, y me gustaría que me ayuden a armar este blog con nuevas y curiosas ideas.
Todo lo que publique ya habrá sido chequeado previamente. Es real aunque usted no lo crea.
Acá nada va a ser de gran dificultad, ya que la idea es justamente la contraria: facilitar las cosas. Y por qué no también, ahorrar el bolsillo.
¡Hablen con sus abuelas, con sus madres! Hagamos que el saber popular no muera.

¡Gracias!

Maru

Pueden mandar ideas a marubom@gmail.com
Para enterarse de las ACTUALIZACIONES manden un mail a marubom@gmail.com, o incluyan su dirección de e-mail en el casillero de "seguir por correo electrónico".

lunes, 3 de mayo de 2010

DISCULPAS por el ATRASO

Les pido formalmente disculpas a todos los seguidores del blog por no haber escrito la semana pasada los consejos tan esperados. Algunos me hicieron saber su enojo.
La excusa es que tuve que rendir un examen, y no tenía definido cuáles eran los consejos que iba a subir a la página, ya que me preocupo mucho por la calidad de los mismos, para que tampoco se quejen al respecto.
Sí, creo que tengo una audiencia muy exigente.
Así que a la par de estas disculpas (asumo mi mal comportamiento) les pido que me manden más ideas para subir al blog, ya que sino me veré obligada a bucear por las profundidades cibernéticas donde de todo se habla y todo se inventa.
Les dejo un gran saludo, y sigan escribiendo a marubom@gmail.com
Maru.-

PD: si alguien entiende para qué sirven las "etiquetas" ¿me podría explicar al respecto?

2 comentarios:

  1. Maru, te explico lo de las etiquetas?
    Son como categorías que le pones a cada una de tus entradas del blog. Sirve para que los lectores puedan filtrar por categoría cuando están buscando algo específico dentro de todo el contenido de tu blog.
    Por ejemplo, podes usar categorías para diferencias tus consejos: "De cocina", "De limpieza", "De reciclaje", por decirte cualquiera.

    Si usas "etiquetas", van a aparecen en cada entrada nueva (como la que dice ahora "Consejos útiles para el hogar"), y la gente puede elegirlas haciendo clic ahi. O podes ir a "ELEMENTOS DE LA PAGINA", "AGREGAR UN GADGET" y elegir el que se llama ETIQUETAS. De esa forma, la gente tiene visible siempre la lista de categorías en la barra del costado derecho. Asi puede entrar aver solo las cosas que esté necesitando.
    Se entendío algo?
    Besis.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nati!! Ya agregué las etiquetas.
    Un beso

    ResponderEliminar